Turismo Nacional: el entrerriano Werner ganó la Clase 3 y Menville se quedó con la 2

El ganador de la Clase 3 consiguió una victoria espectacular tras arrancar en el 35° puesto. A pesar de la localía, los pilotos misioneros que disputaron la tercera fecha del campeonato estuvieron lejos del podio en ambas categorías.

El Autódromo Rosamonte de Posadas fue testigo de un espectacular cierre de la tercera fecha del Turismo Nacional, donde Mariano Werner se quedó con la Clase 3, en un histórico avance en el clasificador, luego de haber largado la competencia desde boxes.

Habiendo apostado a los neumáticos para piso seco, el entrerriano colocó en primera posición al Fiat Linea del equipo FP Racing cerrando una victoria épica en el escenario misionero, en donde Luciano Ventricelli ocupó el segundo lugar y Ernesto Bessone el tercero, regresando este último a los lugares más destacados de la Clase 3.

En cuanto a los misioneros Carlos Okulovich y Claudio Viana, finalizaron 7° y 27°, respectivamente.

En lo que respecta a la Clase 2, Matías Menvielle ganó su primera carrera en Turismo Nacional, tras haber partido desde la novena posición en la final que cerró la actividad de la divisional. El piloto pampeano quedó declarado ganador luego de haber resultado excluido en la verificación técnica posterior el piloto Jorge Vitar. Alejandro Bucci y Maximiliano Fontana completaron el podio de la carrera.

Por su parte, Juan Pablo Koch se tuvo que conformar con el 8° lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas