San Martín y Unión no pudieron sacarse diferencias en San Juan

Los sanjuaninos igualaron sin goles ante el Tatengue y no pueden levantar cabeza en el torneo. Los dirigidos por Gorosito llevan seis juegos sin ganar.

San Martín de San Juan no pudo regalarle la primera victoria a su técnico al empatar 0 a 0 con Unión de Santa Fe, al cabo de un pobrísimo encuentro disputado esta tarde en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, en el marco de la fecha 19 del torneo de Primera División.

Santos y Tatengues ofrecieron una triste exposición futbolística y terminaron el cotejo con un marcador en blanco que no hizo más que calificar sus paupérrimos rendimientos.

En medio de irrelevantes acciones, ambos conjuntos no resultaron capaces de crear una sola situación de riesgo digna de destacarse en todo el desarrollo del cotejo por lo que el marcador en blanco final no es más que la lógica consecuencia a tamaña carencia de ideas.

Unión comenzó el cotejo con una postura un tanto más ambiciosa que fue languideciendo a medida que avanzaba el cronómetro. Un compendio de imprecisiones además de un trámite sumamente cortado, resultaron un combo demasiado gravoso para la ya raleada tribuna local, la que parece resistir la poco comprensible estrategia del ensortijado orientador táctico del dueño de casa.

La imperiosa necesidad de San Martín por conseguir un triunfo que se le niega desde la decimotercera fecha contrastó palmariamente con el dispositivo pergeñado por el cuestionado «Pipo», ya que recién cuando Unión vio resentida su capacidad aeróbica el conjunto verdinegro logró equiparar las acciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas