Prefectura sacó de circulación más cigarrillos contrabandeados

Efectivos de Prefectura Naval Argentina incautaron 5750 atados de cigarrillos en dos procedimientos realizados en las localidades misioneras de Puerto Libertad y Eldorado.
El primer procedimiento se realizó cuando personal de la Fuerza halló dispersos en la maleza diez bultos que contenían 475 cartones de cigarrillos, en la zona conocida como “Pique la Gran Aventura” (kilómetro 1873 del río Paraná, Puerto Libertad, Misiones).
Por otro lado, el segundo operativo se originó en Eldorado, cuando una patrulla de la institución observó que una persona arribó a costa argentina a bordo de un bote, descargó bultos y regresó al Paraguay, a la altura del kilómetro 1802 del río Paraná, zona conocida como “Puerto Cura”.
Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar y, tras un intenso rastrillaje, hallaron 100 cartones de cigarrillos.
Ambos cargamentos de mercadería fueron decomisados por orden del Juzgado Federal de la ciudad a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de la Dra. Vilma Ruidiaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas