¿Qué pasará en Tecnópolis en caso de lluvias?

Alejandra Cuevas, directora de Tecnópolis Federal, habló con Radio Libertad y dio a conocer algunos detalles sobre el desarrollo de la megamuestra en Posadas, también hizo mención de las próximas ediciones y qué pasará durante la fecha con los espectáculos al aire libre en caso de lluvias y tormentas:»El parque funcionará igual y de acuerdo a como vaya progresando el día, veremos, si no corremos ningún riesgo se hará el espectáculo y sino, tendremos que posponerlo para no correr ningún riesgo, tanto por el público como por los artistas».

 

En el marco de la gira de Tecnópolis Federal en Misiones, Alejandra Cuevas destacó que durante la primera etapa el Parque del Conocimiento fue concurrido por más de 300.000 personas y que: «Mucha gente está disfrutando de las atracciones científicas, las artes, charlas, shows, con muchos niños que participan así que estamos muy felices y tratando de inspirarlos para nuevas ocasiones».

 

También hizo mención a lo que respecta al traslado y montaje de esta muestra en cada edición de la gira Tecnópolis Federal: Nosotros hacemos un trabajo previo intenso en cada provincia, trabajando en conjunto con los equipos de cada espacio que nos va a recibir, diagramando y planificando cada lugar, los recorridos, las instalaciones, el transporte, las calles».

 

Además, agregó: «Ahora ya empezamos a trabajar en Buenos Aires en la preparación de los camiones que son entre 16 y 20, según vayan entrando las cosas. 15 días antes los instalamos en el predio y empezamos a trabajar con los equipos de la provincia y de Tecnópolis».

 

Una vez finalizada la muestra en Misiones, Tecnópolis retomará sus giras. En Buenos Aires, la megamuestra tendrá lugar del 16 de junio al 16 de octubre y prevén organizar en tres o cuatro provincias más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas