Cayó un joven luego de extorsionar a un hombre para devolverle sus cosas robadas

Cayó un joven luego de extorsionar a un hombre para devolverle sus cosas robadas.
El caso de originó el pasado 20 de marzo cuando Hugo C. (35) estaba en la terminal de ómnibus de Dos de mayo y en un momento determinado alguien, aprovechando su descuido, le sustrajo una mochila en cuyo interior estaban su billetera y documentaciones.
El damnificado recién hizo la denuncia el último 5 de abril ya que momentos antes se había contactado vía Facebook, por medio del mensaje privado, con un joven quien lejos de ser el solidario que se mostró ante el público, resultó ser un presunto extorsionador que le exigió una determinada suma de dinero y hasta un celular a cambio de devolverle sus cosas.
Por sugerencia de los investigadores, el denunciante pactó un encuentro con el presunto extorsionador quien es oriundo de San Pedro y justamente en este municipio pidió “negociar”.
El damnificado, acompañado de los efectivos de la comisaría de 2 de Mayo, Comando e Investigaciones de San Pedro, llegó a este municipio y se encontró con Marcelo D.S. (21) quien fue inmediatamente detenido por los policías. El involucrado tenía en su poder una billetera y documentaciones de Hugo C. sin embargo faltaba la mochila y otros elementos, los cuales fueron entregados voluntariamente por la concubina del supuesto extorsionador.
Al involucrado se le notificó de la causa por hurto y extorsión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas