Wanda: cuatro detenidos por el ataque a tiros a dos empleados de una forestal en Puerto Libertad

Tres hermanos con frondoso prontuario y un cuñado de estos guardarían relación con el caso ocurrido el pasado 5 de abril en un área rural de Paraje Colonia Argentina donde resultaron heridos con arma de fuego Cristian B. (29) y Luciano S. (49) quien permanece internado con riesgo de vida.

 

 

Se presume que los ahora detenidos pudieron haber sido los supuestos cazadores que días atrás abrieron fuego contra los dos empleados de la empresa Arauco quienes se movilizaban a bordo de una camioneta VW Amarok, a 28 km del Establecimiento San Jorge  (Bosetti), en Paraje Colonia Argentina, jurisdicción de Puerto Libertad.

 

Allanamientos y detenciones

 

Investigadores de la UR-V y de Delitos Complejos (Posadas) junto a Infantería y comisarías fueron en las últimas horas hasta el paraje Nueva Argentina del municipio de Wanda donde residen tres temibles hermanos, al menos uno de ellos con antecedentes por robo calificado, y su cuñado, todos conocidos por dedicarse presuntamente a la caza en zona de Libertad y por tener reiterados conflictos con vecinos a quienes tienen atemorizados.

Con orden del juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, los policías concretaron allanamientos simultáneos y detuvieron a Leandro(29), Marcelo R. (25) alias “Nene” y un hermano menor de 16 años; además a Roberto N. (19).

Hay elementos preliminares en la investigación que los sindican como sospechosos del violento episodio que dejó como saldo dos heridos de arma de fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas