Turismo Nacional: Koch fue tercero en la primera serie de la Clase 2

Además, Okulovich terminó quinto en la Clase 3, mientras que Viana se tuvo que conformar con el puesto 32, en una jornada signada por la lluvia en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch (Renault Clío), tuvo una muy buena jornada y fue tercero en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional. El misionero mantuvo el décimo puesto debido a que llegó la lluvia y nadie pudo mejorar los tiempos del viernes, por lo que largó en la cuarta posición.

“Veníamos muy bien y perdí la visibilidad, cuando entramos al sector nuevo y no lo pude seguir, se me descontroló el auto y perdí la referencia. Cuando me recuperé y lo fui a buscar, salió el auto de seguridad, igual estamos conformes porque tenemos un buen auto con piso húmedo esperemos que siga lloviendo”, indicó Koch.

La actividad de la Clase 2 seguirá mañana con la disputa de la gran final a 16 vueltas o 35 minutos, donde Koch largará octavo.

Por otro lado, la Clase 3 tuvo a dos misioneros en competencia: Carlos Okulovich y Claudio Viana, 5° y 32°, respectivamente. Así las cosas, mañana se correrán todas las series de la categoría, donde el obereño largará segundo: «Veníamos para bajar el tiempo de Castellano pero la bandera roja nos cortó esa última vuelta. Estamos confiados porque el auto funciona muy bien en cualquier condición de pista. Esperemos que la gente se siga sumando al autódromo y mañana sea una gran fiesta”, comentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas