Tecnópolis en Misiones: conocé cuales son las actividades y espectáculos para hoy

Tecnópolis en Misiones: conocé cuales son las actividades y espectáculos para hoy

Durante el día de hoy continuarán las funciones de “No es Magia, es Ciencia”, los talleres de Realidad Virtual para chicos, el Homenaje a Horacio Quiroga con charlas y cuentos, las acrobacias de Shambalá Circo, Nano Circo y una variada cartelera folklórica durante la noche en el escenario de espectáculos.

En la oferta de actividades y espectáculos para grandes y chicos, resalta la presentación de “No es Magia, es Ciencia”, un divertido espectáculo en el que fluidos no newtonianos se convierten en arenas movedizas y cañones disparan anillos de humo. Sin dudas, uno de los espectáculos más divertidos de Tecnópolis Federal. A las 16.30 y 18.30 en la Sala Tucán.

También estará disponible el Taller de Realidad Virtual para chicos (de 12 a 18 años) de 15 a 18, en la Sala 2 del Centro de Convenciones, organizado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

AGENDA DEL SÁBADO 08

Biblioteca

16hs Narración de cuentos de Quiroga

Sala Tucán

16.30hs No es Magia, es Ciencia

17.30hs Shambala Circo

18.30hs No es Magia, es Ciencia

19.30hs Shambala Circo

Sala Yacaré

17hs Cultura “La fauna argentina en la obra de Quiroga”

18hs Cultura “Quiroga y la crueldad”

AIRE Libre

18.30hs NanoCirco

20.30hs Nano Circo

ESPECTÁCULOS:

Los músicos destacados para esta noche son Grupo Antares, Los Mita, Los Hermanos Britez, el Ballet Nacional de Paraguay y el riojano Sergio Galleguillo.

A partir de las 19.30. se suben al escenario principal el Grupo Antares para luego dar lugar a la energía y desparpajo de Los Mitá, que luego de grabar su DVD en vivo en el Teatro Lírico, son locales en el Parque del Conocimiento. Al finalizar la presentación de los de 2 de Mayo será el

turno de Alan y Nazareno Britez, que se encuentra en los preparativos para terminar su disco, el esperado heredero de “Transitando”.

A continuación, presentación de lujo del Ballet Nacional de Paraguay con la obra “La última letra”, que homenajea al poeta y músico Emiliano R. Fernández. La noche finalizará a puro quena, siqus y charango con el riojano Galleguillo.

DATOS ÚTILES:

La Policía de Misiones, con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, tienen  a su cargo la organización de la circulación de los vehículos y el estacionamiento en las aéreas habilitadas lindantes con el Parque del Conocimiento, y se aclara que el ingreso, tanto desde la Av. Quaranta como desde Av. Chacabuco, es  peatonal, ya que lso estacionamientos habilitados (totalmente gratuitos) se encuentran en Av. Chacabuco y Av. Ulises López y en Av. Quaranta y Av. Ulises López. Las líneas de colectivos urbanos finalizarán su recorrido en esas mismas intersecciones, en tanto que los micros que transporten delegaciones escolares disponen de una explanada sobre Ulises López, frente a la entrada principal.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE