Se portergaron los partidos del sábado de la segunda fecha de la Liga Posadeña

De acuerdo a lo establecido por el Consejo Directivo de la Liga Posadeña, estaba previsto para hoya que se desarrollara casi en su totalidad la segunda jornada del Torneo Apertura “35º Aniversario del Programa Televisivo De la Tribuna”, Copa «Irma ‘Ñata’ Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl».

Finalmente y debido a las inclemencias del tiempo, los partidos de hoy fueron reprogramados para el martes a las 16 en Primera y 14 las reservas.

Tras la inauguración del Torneo Apertura el fin de semana pasado, la acción por la segunda fecha comenzaba hoy  con cuatro encuentros pero habrá que esperar hasta el martes.

Por esta cuestión el martes Crucero del Norte será nuevamente local, esta vez frente a La Picada, flamante Supercampeón del fútbol local.

Huracán, que viene de ganar de visitante, será el anfitrión de Ágil en Rocamora. Por otro lado, en cancha de La Picada, Luz y Fuerza hará su estreno de local y buscará los tres puntos contra Sporting de Santo Pipó.

En la jornada de domingo, si el tiempo lo permite, se jugará lo más destacado de la fecha, cuando se enfrenten Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown en cancha del Auriazul.

Por otro lado, en la reunión del Consejo Directivo, se aprobó que el comienzo del Fútbol Infantil de la Liga Posadeña sea el día 22 de este mes.

Cronograma completo:

(Reprogramados) Sábado 08/04, 16:00:

Crucero del Norte vs. La Picada
Luz y Fuerza vs. Sporting (Santo Pipó)
Atlético Posadas vs. Deportivo Corpus
Atlético Huracán vs. Deportivo Ágil de Roca

Domingo 09/04, 16:00:

Bartolomé Mitre vs. Jorge Gibson Brown

A confirmar:

Guaraní vs. El Brete

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas