Racing y Tigre empataban, pero el partido se suspendió en medio de una lluvia torrencial

La hostilidad del clima obligó al árbitro a interrumpir el juego a los 23′, en un partido que a los dos minutos ya estaba igualado 1 a 1: primero fue el «Pulpo» González para la Academia, y un minuto después lo emparejó el colombiano Rincón para la visita.

Luego de las angustiosas y sufridas victorias frente a Godoy Cruz y Quilmes, Racing recibió a Tigre con el condimento de enfrentar a su ex entrenador, Facundo Sava. La intensa lluvia que azotó al Presidente Perón aportó una cuota de dramatismo en el espectáculo que se inició con el gol de Diego González.

Al minuto de juego, Insúa capturó un rebote defensivo y descargó para Aued. El «Luli» dominó y envió un preciso centro para la llegada de Acuña, quien observó el ingreso de Diego González y habilitó al «Pulpo» para que el volante establezca el 1 a 0.

Sin embargo, el sabor del prematuro gol duró poco: un grosero error de Agustín Orion le permitió a Sebastián Rincón festejar el empate. La promesa de partidazo estaba planteada en el prólogo del cotejo, aunque el árbitro Pedro Argañaraz decidió suspender el juego a los 23 minutos del primer capítulo. A pesar del buen estado del campo, la incesante lluvia y los charcos atentaron contra la estética del partido y la reanudación quedará para otra jornada. El desenlace quedó en suspenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas