La Feria Americana de Creación abre sus puertas en una nueva edición

Hoy de 9 a 18 la feria de la Asociación Civil Creación, cuyo objetivo es ayudar a los niños con cáncer, estará ofreciendo sus productos nuevos y usados, ropa, zapatos, carteras, cosméticos, libros, artículos para decoración del hogar, adornos y mucho más en calle Coronel Felix Bogado 1461 de Posadas.

La Asociación Civil Creación brinda apoyo y contención a los niños con cáncer desde el año 2003. Además, desde el año 2013 organiza ferias mensuales para ayudar a mejorar la calidad de vida de estos niños y a sus familias. A partir de esto se organizan para recaudar fondos, entre otras actividades como bolsones alimenticios, ropero familiar, actividades lúdicas, asesoramiento personalizado, pasajes y todo lo que puedan necesitar.

En total la asociación civil atiende entre 2 a 16 niños diariamente, sumado a que se acercan acompañados de sus padres y hermanos en la mayoría de las veces. Entre los servicios brindados se les ofrece a los asistentes el ropero solidario, bolsones alimentarios, por eso es la importancia de la colaboración de la gente.

Invitan a toda la comunidad a sumarse para acompñar y apoyar el espacio, realizando un aporte desde donde puedan: difundiendo la actividad, colaborando con elementos para vender en la feria o yendo a comprar algo.

Quienes visitan la Feria pueden encontrar allí artículos nuevos y usados, ropa, zapatos, carteras, cosméticos, libros, artículos para decoración del hogar, adornos y mucho más

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas