En la continuidad de la Fecha 19, Newell’s y San Lorenzo buscarán seguir al acecho de Boca

La Lepra abrirá la jornada de sábado visitando a Arsenal, mientras que el Ciclón tendrán una chance inmejorable de sumar frente a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Vea el cronograma completo de una jornada con cinco partidos para mirar en la tarde de lluvia.

La lluvia pronosticada para el sábado en toda la provincia será ideal para encerrarse a vivir una tarde a puro fútbol. En el primer turno, a las 14:00, Newell’s visitará a Arsenal en Sarandí con la intención de seguir arrimándose a Boca, que está en la punta a cinco puntos de distancia. Mientra tanto, la situación del local es diametralmente opuesta: en la fecha pasada cayó en la zona de descenso, por lo que deberá empezar a sumar si no quiere bajar al final de la temporada. Televisa Canal 9.

Posteriormente, San Lorenzo, cuarto con 34 puntos, será el anfitrión de Sarmiento de Junín, otro que ocupa los puestos bajos de la tabla de promedios. Aguirre cuidará algunos titulares pensando en el partido del miércoles por la Libertadores, donde aún no ha conocido la victoria. Se juega desde las 16:00 por Canal 13.

Racing, que arrancó el torneo con el pie izquierdo, empezó a mostrar tímidos signos de mejora en las últimas fechas e intentará seguir en esa senda de local frente a Tigre, que en el debut de Sava como DT se llevó un triunfazo contra San Lorenzo. Los de Avellaneda todavía están lejos de la cima, pero de ganar podrían acceder a puestos de Libertadores. Se podrá ver desde las 18:00 por Telefe.

Cronograma completo de hoy:

14:00 Arsenal vs. Newell’s (Canal 9)
16:00 San Lorenzo vs. Sarmiento (J) (Canal 13)
17:15 Atl. Rafaela vs. Huracán (TV Pública)
18:00 Racing Club vs. Tigre (Telefe)
19:30 Talleres (C) vs. Lanús (TV Pública)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas