Guaraní con cambios ante Sportivo Belgrano pero con la chance de salir del descenso

Guaraní Antonio Franco se presenta nuevamente de local por la 6ta fecha de la fase Reválida con la gran posibilidad de escapar al descenso que lo tiene a maltraer hace varias fechas. Será ante Sportivo Belgrano de San Francisco con arbitraje de Nahuel Viñas.

En el conjunto misionero no podrá actuar Leandro Fioravanti por haber llegado a las cinco amarillas y su lugar será ocupado por Armando González, quien jugará en el lateral derecho y Hereñúk pasará a la línea de volantes.

Después hay otra duda y pasa por el que acompañará a Chipi Vera en el ataque. Almirón es quien tiene todas las chances ya que Rivero se recuperó recientemente de una lesión y viene de una inactividad de tres fechas.

El resto del equipo casi igual que con Pronunciamiento, es decir con Facundo Vera en el arco, Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Juan Eluchans en la defensa; Rodrigo Bareiro, Osvaldo Hobecker y el mencionado Jonathan Hereñuk en el medio, Agustín Goñi, Ricardo Vera y Almirón o Rivero.

También se encuentran concentrados Gastón Molina, Francisco Bellingi, Darío Soma, Leandro López, Darío César Cardozo y Elvis Duré quienes irán al banco de suplentes.

Victoria que se festejó en Villa Sarita

Esta tarde Libertad de Sunchales derrotó 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y le dio la posibilidad a Guaraní que de ganar mañana lo pase en los promedios. Justamente los de Sunchales tienen que venir a jugar a Misiones aún y será después del compromiso de mañana uno de los dos juegos que le quedarán en casa.

Mañana, antes del partido de La Franja Sol de América se presenta en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y los formoseños están obligados a sumar ya que también los separan solamente dos puntos de los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas