Crucero se mide ante Instituto en Alta Córdoba por otra fecha de la B Nacional

Crucero enfrentará hoy desde las 19 y no a las 20 como estaba previsto en un principio, a Instituto en Córdoba. El encuentro será arbitrado por Alejandro Castro y transmitido por TyC Sports Play.

La delegación misionera adelanto el viaje para el miércoles teniendo en cuenta el paro nacional que se desarrolló el jueves en todo el país y desde ese día espera el compromiso a disputarse en Alta Córdoba.

Rivoira dispuso que viajaran Ignacio Arce, Emilio Rebora, José Dujaut, Joel Arévalos, Delio Ojeda, Cristhian Britos, Guillermo Sotelo, Iván Molinas, Leandro Fernández, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez, Federico Garcia, Pablo Stupiski, Braian Perussato, Nicolás Castro, Stephan Ruggeri, David Váttimos y Alejandro Pérez.

El elenco de la tierra colorada viene de empatar con Argentinos Juniors en Santa Inés y ahora buscará su primera victoria de visitante ya que sumó dos empates en 12 partidos disputados en esa condición.

Por su parte, Instituto viene de empatar con San Martín de Tucumán en Ciudadela y de caer con Chacarita, rival justamente en la próxima fecha de los misioneros.

En el historias están igualados ya que jugaron seis veces con dos triunfos por lado y la misma cantidad de empates. Justamente ante La Gloria fue la última victoria de Crucero fuera de casa. De aquel 2 a 1 en Córdoba pasaron 9 meses cuando el Colectivero reunía el último éxito jugando de visitante. Ahora viene de empatar con Chicago y en este torneo suma dos puntos afuera, de 12 partidos posibles y es sin dudas una materia pendiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas