Tecnópolis Federal: hoy presentarán shows de ciencia y fotografía en lengua de señas

El Parque del Conocimiento se parara para recibir a jóvenes y niños que quieran aprender más sobre física y química de una manera dinámica y entretenida. A partir de las 11:30 presentarán dos funciones de teatro científico y a las 15 las actividades continuarán junto al Taller de Fotografía en Lengua de Señas.

 

El show «No es Magia, es Ciencia” dará funciones a las 11:30 y a las 14:30 durante un espectáculo para todas las edades donde el principal objetivo es aprender ciencia de manera didáctica y divertida. Los científicos Juan, Sebas y su extraño ayudante Rúben, llevan a descubrir en este show las leyes de física y química.

 

Con la ayuda del público y de objetos que todos tenemos en casa, estos locos personajes, mostrarán con sus experimentos los secretos de las leyes de Newton, la elasticidad de los objetos, el peso del aire, las ondas sonoras y muchas otras curiosidades.

 

Asimismo, a las 15 se desarrollará el Taller de Fotografía en Lengua de Señas, dando continuidad al proyecto de capacitación audiovisual desarrollado el año pasado. En esta oportunidad se invita a la comunidad sorda de Misiones a participar del curso dictado por Julio Piro en compañía de Miguel Nieves y la profesora e intérprete en Lengua de Señas Argentinas, Lilia Rodríguez.

 

Horarios para ver Tecnópolis:

 

Hoy de 9 a 21

 

Sábado 8, de 16 a 24

 

Domingo 9, de 14 a 22

 

Del lunes 10 al miércoles 12, de 9 a 19

 

Del jueves 13 al sábado 15, de 16 a 24

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas