Se presentó en Posadas la 18° edición de Fenamilho, el mayor evento de la ciudad de Santo Ángelo

Fenamilho Internacional es el mayor evento de Santo Angelo, ciudad ubicada en el estado brasileño de Rio Grande do Sul. El 29 de abril comenzará la 18° edición en el Parque Internacional de Exposiciones. Hoy se presentó en la Municipalidad de Posadas.
Noberto Ilgner, director del Mercosur de la Fehamilho, contó que esta es una feria que abarca distintas áreas de interés regional, como el turismo y la actividad agropecuaria, como así también el comercio y la industria.
Santo Ángelo está ubicado a unos 220 kilómetros de Posadas, tomando la ruta desde San Javier – Porto Xavier.
Según se adelantó el evento contará con la presencia de los 3 gobernadores de la región: Hugo Passalacqua, de Misiones; del Departamento Itapúa, Luis Roberto Gneiting; y de Río Grande do Sul, Ivo Sartori.
Fenamilho se caracteriza por ser una feria de multifunciones y está dividida en áreas, en diversos pabellones. Misiones y Posadas también estarán presentes, con el camión de turismo que se quedará durante todos los días de la feria, para acercar los atractivos de la provincia a la gente que concurra al evento.
Ilgner refirió que hay muchos turistas brasileños de Santo Ángelo que vienen mucho a la Argentina, y particularmente a Posadas.
Además añadió que en la feria se firmará el acta compromiso de creación de la “ruta integrada internacional de las misiones”, que pretende unir los 30 pueblos que componían la región jesuítico guraní.
Santiago Froloff Secretario de Obras Públicas del Municipio de Posadas participó de la conferencia de prensa que se hizo en el sala de situación, donde además estuvieron presentes los integrantes de la FEBAP, Federación Económica de Brasil, Argentina y Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas