Un detenido y dos  demorados por delitos de hurto en la localidad de 25 de Mayo

En poder de los involucrados hallaron varios elementos que fueron sustraídos en distintos hechos, entre machetes, amoladoras, motoguadañas, perforadoras, herramientas e indumentaria de trabajo.

 

En la antevíspera se hizo presente en la guardia de prevención de la Comisaria de 25 de Mayo el ciudadano JOSE V., de 54 años y domiciliado en el barrio Nuevo de esa localidad quien denunció que en horas de la mañana constató que persona/s cuya/s identidad/es ignora sin ejercer violencia ingresaron al interior de su taller y sustrajo/eron 1 soldadora, 1) motoguadaña, 1 perforadora y 2 amoladoras.

 

En otro hecho en horas de la mañana de la víspera el ciudadano JOSE F.,  de 50 años, domiciliado en calle Brasil de 25 de Mayo, denuncio que en fecha 04 de abril del corriente año en horas de la mañana desconocido/s sin ejercer violencia le sustrajo/eron 2 pares de botines, 3 machetes, 1 llave regulable y 2 llaves combinadas.

 

Luego de intensa búsqueda ayer, en horas de la tarde la autoridad logró encontrar los elementos sustraídos a JOSE F., en el potrero de la chacra del denunciante, reconocidos luego por este, procediendo a la demora de GASTON M., de 17 años, DOUGLAS M., de 12 años y a la detención de FRANCO M., de 20 años en averiguación de ese hecho.  También en ese lugar se lograron encontrar la totalidad de los elementos que fueran denunciados por JOSE V. también reconocidos por el primer denunciante como propios.

La autoridad procedió al secuestro de los elementos sustraídos a los fines legales a los fines  sumariales.

El detenido mayor de edad se encuentra alojado en la  antes citada comisaria a disposición de la Justicia Penal en turno, en tanto los menores fueron entregados a familiares para guarda y protección, todos involucrados en los dos delitos de HURTO  que se investiga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas