Buenas expectativas para este fin de semana del Reventón

El reventón de este año comenzó ayer en Posadas y se extiende hasta el domingo, fueron muchos los comercios que se sumaron a esta iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de la ciudad.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Trevisán, habló sobre el primer día del Reventón y de las expectativas que tienen en el fin de semana, “en general el primer día suele ser un día de organización donde se deja todo preparado para el cliente pero las expectativas del jueves no son las mismas que la del viernes y sábado. Asimismo también se refirió al paro de ayer y dijo,  “el paro influyo sobre todo a la mañana, se noto la poca gente que había en la zona comercial, de todas maneras a la tarde mejoró el movimiento y tenemos buenas expectativas”.

En cuanto a los comercios que forman parte de esta iniciativa destacó que  “vemos que cada año van mejorando y que los comercios participan más y de mejor manera”.

Cabe recordar que el reventón durará hasta el domingo y que las entidades bancarias están acompañando con 12 y 6 cuotas sin intereses, lo que les da aún mejor oferta a los compradores.

Fuente: LT 17

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas