Tarzán se quedó sin defensor y no pudo ser indagado por el asesinato del bollero

Javier De Melo (23), detenido la semana pasada en San Miguel, provincia de Buenos Aires, por un homicidio ocurrido en Garupá, en enero del año pasado, se quedó sin abogado defensor, por lo que no pudo ser indagado por el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor. La diligencia recién se podrá hacer este viernes.
El abogado oficial que le asignaron a Tarzán, tal el apodo del sospechoso, pidió su apartamiento, porque en su momento asistió al otro acusado que tiene el caso y cree que hay intereses contrapuestos.
Mañana, asumirá en la defensa del joven el defensor subrogante. Allí recién decidirá si accederá a ser indagado o se abstendrá de brindar declaraciones.
De Melo es apuntado como uno de los participantes del incidente que le costó la vida a Gerardo Ezequiel Meza (40), quien se dedicaba a la venta de bollos.
El domingo 24 de enero del año pasado, el hombre murió de un cuchillazo en el corazón, en el barrio Fátima. Lo último que le dijo a su pareja antes de que lo encontraran sin vida fue que iba a compartir un cigarrillo de marihuana con unos amigos a unos pasos de su casa. Se cree que luego de acercarse a esas personas surgió un entredicho en medio del cual lo apuñalaron.
Además de Tarzán fue detenido un adolescente de 17 años por el crimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas