Sufre Boca: Sebastián Pérez se rompió los ligamentos y estará 6 meses inactivo

El colombiano, reemplazante de Fernando Gago, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y será operado, por lo que se perderá los próximos seis meses de actividad.

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez sufrió este miércoles la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y será operado, por lo cual se perderá la continuidad del torneo con Boca y también al menos los partidos de Eliminatorias con el seleccionado de su país.

La confirmación de la lesión se supo en el Sanatorio Agote, donde llegó Pérez sin poder caminar, acompañado por su colega Fernando Gago y el dirigente Horacio Paolini con los estudios de la resonancia magnética que se había hecho minutos antes.

Pérez sufrió la lesión al caérsele encima su compañero y compatriota Wilmar Barrios, quien paradójicamente es su reemplazante natural para el partido del domingo ante Vélez.

El equipo que asoma para ir a Liniers, entonces sería: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas