Fin de semana a los tiros con dos torneos en el polígono de Candelaria

Desde la comisión del club indicaron que para este certamen se dispararan 5 tiros a los blancos en un tiempo de 5 minutos en posición tendido inclusive con apoyo. Luego ya en competencia se disparara 2 series a los blancos nuevamente  con 5 disparos en posición tendido y en un tiempo de 5 minutos, posteriormente y en posición rodilla se disparara 2 series de  5 disparos  en un tiempo de 5 minutos y por último  se efectuara 2 series de  5 disparos en posición de pie también  en un tiempo de 5 minutos.

Total disparos 35

Los resultados y premios  se darán a conocer una vez terminado el torneo. Una vez terminado lo de carabinas 22lr con miras abiertas  se hará el primer social de fusil con miras ópticas u electrónicas a 100 metros y con la misma modalidad que la de carabinas 22lr con la diferencia de que será solamente 1 serie de 5 tiros en sus diferentes posiciones con un total de 20 disparos.

La entrada al polígono es totalmente gratis. Para información sobre el torneo se puede consultar al cel 3764-290483 Lito Barboza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas