Dos hermanitos mejoran su calidad  auditiva al recibir sus audífonos

Dos hermanitos  oriundos de Puerto Rico recibieron audífonos que les permitirá  mejorar su calidad auditiva. Benjamín Alejandro de 4 años y Aiza Mariana de 3 años fueron  diagnosticaron con “hipoacusia hereditaria al nacer, una enfermedad genética y  los padres  no precisamente son sordos” explicó la Fonoaudióloga  Lic. Natalia Zajakowski.

 

La enfermedad auditiva se detectó en el primer control natal en el Servicio de fonoaudiologia del Hospital Materno Neonatal y continuaron el tratamiento en el Hospital de Pediatría, Dr.  Fernando Barreyro con  la Dra. Gabriela Sosa Jost y la Fonoaudióloga Lic. Natalia Zajakowski

 

La entrega y calibración de los dispositivos auditivos se realizó en el Hospital Materno Neonatal del Parque de la Salud y estuvieron acompañando a los menores la mamá  Rosalía Antonela Da Rosa, la Fonoaudióloga  Lic. Natalia Zajakowski y el Gerente Asistencial del Hospital  Dr. David Halac.

 

Los audífonos fueron  adquiridos a través del Programa de Detección Temprana de Hipoacusia de   los Ministerio de Salud  de la  Provincia y  la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas