Carlos Okulovich: «Estoy con muchas ganas»

Este fin de semana, el piloto misionero será local en Posadas y buscará pelear adelante con su Ford Focus de Turismo Nacional dentro del marco de la tercera fecha del año.

Se acerca una competencia especial para Carlos Okulovich porque volverá a correr en su provincia natal, en el autódromo de Posadas, como parte de la tercera fecha de la temporada del Turismo Nacional. Llega bien preparado y con mucha confianza para ser uno de los principales protagonistas con el Ford Focus del Martos Competición.

Tras la fecha doble en La Pampa, el misionero Okulovich espera este nuevo compromiso en el TN para ir en busca de sus primeros puntos importantes del campeonato. Actualmente se ubica 11º con 23 unidades y quiere escalar a los primeros lugares. Para ello sabe que debe pelear por el triunfo con el Focus Nº 33.

Será importante el factor climático para el fin de semana, ya que el pronóstico indica lluvias para el desarrollo de la tercera fecha, pero los antecedentes de «Carlitos» con pista mojada junto al equipo de «Pepe» Martos son muy buenos.

En 2016 se disputaron dos fechas allí: en la primera se vio perjudicado por un toque de Facundo Chapur en la serie que lo obligó a largar desde el fondo en la final, donde remontó hasta el 9º puesto; y en la segunda fue excluido en la serie junto a varios pilotos más por interpretación de los comisarios deportivos y avanzó hasta 18º.

En la mañana de ayer, Okulovich fue parte de la presentación oficial de la carrera organizada por el Automóvil Club Misiones en la Subsecretaria de Prensa de la Casa de Gobierno de Misiones y ahora esperará por el arranque de la actividad de la Clase 3 sobre el circuito de 4.370 metros, pactada para el sábado con entrenamientos y clasificación.

Allí, el piloto dijo: “Llegamos muy bien a Posadas, con muchas ganas. El pronóstico indica lluvia para el fin de semana, ojalá que no sea así por el público, pero si es así vamos a tener que andar bien abajo del agua. Tengo confianza que tanto con piso seco como mojado vamos a funcionar bien y seremos protagonistas. En las dos carreras en Posadas del año pasado tuvimos la posibilidad de andar bien, pero en una me chocó Chapur en la serie y en la otra nos tocó largar desde el fondo, así que vamos a ver si este año tenemos mejor suerte para pelear adelante. Estoy con muchas ganas de tener un gran fin de semana de local”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas