Buenas expectativas en el inicio del Reventón y aclaran que estos días los comercios harán horarios corridos

Juan Mc Loughlin, de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), indicó que pese al paro los comercios están abiertos y que no solamente el Reventón se da en el centro de la ciudad sino que en los distintos barrios. Además manifestó que las entidades bancarias están acompañando con 12 y 6 cuotas sin intereses, lo que les da aún mejor oferta a los compradores.


Juan Mc Loughlin – Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Radio Libertad)

Mc Loughlin indicó en Radio Libertad que desde las 8 de hoy ya abrieron las puertas los primeros comercios con gran expectativa. Si bien la convocatoria al paro complicó las cosas, sobre todo para los empleados y comercios que querían trabajar, se cree que habrá buen movimiento.

Para esta edición del Reventón, que durará hasta el domingo, Juan Mc Loughlin señaló que hubo un gran apoyo de algunas entidades bancarias como el Banco Macro, ICBC y Nación que ofrecen independientemente de los descuentos de cada comercio, cuotas sin intereses hasta en 6 y 12 pagos.

Además el integrante de la CCIP aseguró que no solamente el Reventón se da en las cuatro avenidas y que los comercios de distintos puntos de la ciudad ofrecen descuentos para los consumidores.

Respecto a los horarios de atención, dijo que en su mayoría serán de corrido y el domingo algunos comercios abrirán por la tarde y otros por la mañana, dependiendo de cada dueño pero que el fuerte del evento será entre hoy y el sábado con atención desde las 8 hasta las 21 aproximadamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas