Requiem de Mozart en Semana Santa

El Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, interpretarán la Misa de Requiem de Mozart, en las celebraciones por Semana Santa.

El Concierto de Temporada N° 2 se avizora con gran expectativa por la interpretación del afamado Requiem del compositor vienés Wolfgang Amadeus Mozart. Una excelente oportunidad para acercarte a disfrutar de la música coral y orquestal en vivo.

Alrededor de 90 de músicos en escena (Coro y Orquesta) potenciarán la interpretación de esta magnífica obra, con la participación destacable de los solistas Isabel Lalinde (Soprano), Luciana Sosa (Contralto), Esteban Narvaja Giménez (Tenor) y Lucas Leandro Medina (Barítono).

El Requiem refiere al descanso, y es asociado a toda despedida o recuerdo de un ser fallecido. Esta creación retrata el momento más desolado, triste y enfermo de Wolfgang Amadeus Mozart quien la escribió por encargo del misterioso y luego reconocido conde Franz von Walsegg, presintiendo que sería su propio Requiem.
Compuesta en el último año de vida de Mozart (1791), es considerada como una de las producciones más trascendentes de la literatura musical universal, no sólo por la elaboración compositiva, digna de un genio, sino por la emotividad que emana.

Dos fechas para agendar y disfrutar de este gran concierto. El domingo 9 a las 21 hs. en la Parroquia San Vladimiro y el martes 11 a las 21 hs. en la Iglesia Catedral de la ciudad de Posadas. Entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas