Gimnasia debuta en Brasil ante Ponte Preta por la Copa Sudamericana

Desde las 19:15, los plateneses se presentarán por la primera fase en Campinas, donde intentarán lograr un resultado positivo que los deje bien perfilados de cara a la vuelta.

Gimnasia y Esgrima La Plata debutará en la primera fase de la Copa Sudamericana esta tarde, cuando enfrente desde las 19:15 en Brasil al Ponte Preta, con la intención de lograr un resultado positivo que lo deje bien perfilado de cara a la revancha que se disputará el 9 de mayo en Buenos Aires.

Ambos equipos vienen invictos en sus ligas.

El elenco de Campinas, dirigido por Gilson Kleina, acumula tres triunfos consecutivos en igual cantidad de partidos desde que asumió. Esto lo llevó a quedar a un punto de las semifinales del Campeonato Paulista, tras el triunfo sobre el Santos el sábado pasado.

El cuadro que comanda Gustavo Alfaro viene de superar a Atlético Tucumán por la mínima que le permitió acumular cinco victorias al hilo. De esta manera, accedió al séptimo puesto de la tabla del torneo argentino, que le brinda un boleto a la próxima Copa Sudamericana.

Ambos entrenadores confirmaron que pondrán el mejor equipo que tengan a disposición, pensando en comenzar a cerrar la serie de cara a la revancha del 9 de mayo en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas