Eldorado: propusieron obras para mayor seguridad vial en el ejido urbano

Entre ellas ediles de Eldorado propusieron realizar una rotonda en el cruce entre las calles Prieto y Alemania para organizar los sentidos por los que deben transitar los vehículos en esa zona y además la apertura total de la calle céntrica La Rioja, para conectarla con la calle Pionero Kornel y así facilitar el tránsito, descongestionando las principales arterias más utilizadas.

 

En la tarde del martes en el Concejo Deliberante de Eldorado se reunieron funcionarios del municipio y Obras Públicas junto a los ediles del recinto deliberativo para tratar temas referentes a la seguridad vial.

 

En la oportunidad, el presidente del Concejo Rolando Merochenich, propuso dos obras importantes para que Obras Publicas lo considere, en primer término planteó realizar una rotonda en el cruce entre las calles doctor Prieto y Alemania del kilómetro 10, para organizar los sentidos por los que deben transitar los vehículos en esa zona.

 

Además planteó la apertura total de la calle céntrica La Rioja, para conectarla con la calle Pionero Kornel y así facilitar el tránsito, descongestionando las principales arterias más utilizadas por los habitantes de la ciudad.

 

Por su parte los funcionarios municipales solicitaron al Concejo la aprobación de la compra de una máquina de demarcación, para poder resaltar todas las zonas relevantes en Eldorado y favorecer así a la seguridad vial local.

 

En la reunión participaron los concejales y funcionarios del Ejecutivo municipal, como ser el Secretario de Obras Públicas Gerardo Kruse, el Secretario de Hacienda Fabián González, el director de Desarrollo e Integración Regional Carlos Negro, el director de Tránsito Daniel Mondo, el director de Mantenimientos y Servicios Armín Alderete y el capacitador y asistente de Desarrollo e Integración Regional Isaías Armoa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas