El dolor de los familiares y amigos de las víctimas del accidente ocurrido hoy en San Ignacio

 

El ingreso al sector de Emergencias del Hospital Escuela de Posadas fue el sitio donde esta mañana se vivieron de escenas de profundo dolor ante el fallecimiento de la ex concejal de Posadas Claudina Deglise, Miguel Barszuk y Alejandra Sartori. Las tres víctimas fatales protagonizaron un siniestro vial esta mañana sobre la ruta 12 a la altura de San Ignacio.

 

Esta mañana cerca de las 9 colisionaron una camioneta Ford Ranger del Ministerio de Salud Pública y un Peugeot 208, en el kilómetro 1.404 de la ruta 12. Los ocupantes del vehículo menor, -una pareja de Aristóbulo del Valle-, y una mujer que iba en el auto oficial perdieron la vida.

 

En el vehículo oficial, que iba de Posadas a Puerto Iguazú, viajaba Claudina Deglise de 44 años, -que falleció -, y Cristian Servian de 24 años; Alejandro Ordoñez de 29 y Yésica Aguilera, que resultaron heridos y fueron trasladados a Posadas.

 

En el Peugeot 208, dominio AA721BH, viajaban dos personas que quedaron atrapadas dentro de vehículo y murieron en el acto. Se trata de Miguel Barszuk y Alejandra Sartori, de 23 años, oriundos de Aristóbulo del Valle.

 

Deglise se desempeñaba actualmente como directora de Salud Social e Inclusiva de la cartera sanitaria provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas