Desde EMSA advierten sobre inconvenientes en el suministro de energía eléctrica

Autoridades de EMSA S.A informaron, que a partir del fenómeno meteorológico desatado en las últimas horas del día de ayer, conformado por fuertes y abundantes precipitaciones, acompañado con importantes vientos, hay inconvenientes en la prestación del servicio. “Pueden existir algunos inconvenientes en Baja Tensión que sin dudas en el transcurso de la mañana serán solucionados en Posadas”, advirtieron.

 

 

La situación, a las 8:00 de hoy, del Sistema Interconectado Provincial era la siguiente:

 

 

POSADAS

  • Se registraron disparos, en zonas de Villa Sarita, Aguacates, Villa Cabello y zona de Av. Uruguay y Pedro Méndez, todas con breves interrupciones en el servicio y que ya se encuentran solucionados. Pueden existir algunos inconvenientes en Baja Tensión que sin dudas en el transcurso de la mañana serán solucionados.

 

INTERIOR

  • Desde 03:00 a 08:00 hs  estuvo sin servicio 25 de Mayo por problemas en la línea de 33 kV que deriva desde Santa Rita.
  • Desde las 04:30 hs están sin servicio B. de Irigoyen y San Antonio. Se está generando radialmente con cobertura parcial.
  • Desde las 04:00 hs está fuera de servicio la Salida a San Pedro desde la Estación Transformadora “San Vicente”, alimentándose San Pedro desde Pozo Azul.
  • Desde las 04:00 hs.  la línea de 33 kV Eldorado – Pozo Azul tiene disparos breves que provocan que la línea entre y salga de servicio.
  • Personal de los Distritos San Pedro y San Vicente, además de la Subgerencia de Transmisiones se encuentran recorriendo las líneas con el objetivo de detectar las fallas que provocan los disparos, a pesar de que en esa zona continúan las fuertes vientos y precipitaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas