Crimen del taxista: uno de los detenidos se desligó del hecho e intensifican la búsqueda del supuesto autor material

Una vez que se sumen al expediente los resultados de distintas pericias y se judicialicen distintos testimonios, el juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, resolverá la situación de Ariel P. (24), el mayor de los dos detenidos hasta el momento por el crimen del taxista Carlos Alberto Amarilla (62), al que ultimaron de un balazo el viernes durante un robo en la capital provincial. Ayer, el muchacho declaró ante el magistrado y se desligó del crimen.
Ariel, arrestado en el barrio Giovinazo, dijo en su indagatoria que no tuvo nada que ver con el hecho, que al momento del atraco fallido él se encontraba en otro lugar.
Ya el fin de semana había trascendido que los indicios en su contra no eran contundentes. De todos modos, por ahora continuará entre rejas.
También está detenido por el hecho un adolescente de 17 años, pero a disposición de la Justicia de Menores.
Los investigadores continúan buscando testigos del hecho. Asimismo se hallan tras los pasos de Fernando Axel Pensotti, de 18 años. A este muchacho nació en Oberá, pero con residencia en el barrio San Jorge de la capital provincial, lo sindican como el autor material del homicidio.
Amarilla, con un balazo en la nuca, fue hallado muerto el viernes cerca de las 22 sobre la avenida 210 casi Cocomarola, dentro del Fiat Uno con el que trabajaba como taxista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas