Turismo Misiones ofrece un paquete imperdible para conocer los Saltos del Moconá y la Ruta Costera desde Posadas

Turismo Misiones ofrece para el próximo 30 de Abril un paquete para conocer parte de la afamada Ruta Costera 2 “Juan Pablo II”, apreciando los miradores con vistas únicas al Río Uruguay, para luego, continuar viaje hacia el Parque Provincial Moconá, recorriendo a pie unos 1200 metros hacia el embarcadero para acceder a la navegación. La aventura les permitirá a los visitantes descubrir los maravillosos Saltos del Moconá, una caída de agua de más de 3 kilómetros que corre transversal al río. Hacé tu reserva ingresando en el siguiente link Turismo Misiones

 

El regreso se realiza por la ruta 2, para almorzar en  Parador Don Charles, un hermoso predio y exquisita gastronomía. Una vez allí se destinará un tiempo para visitar la reserva privada Yasi Yateré, conociendo acerca de  la flora de esta zona y esencias, con la posibilidad de comprar mermeladas  y licores caseros.  El retorno hacia Posadas será a las 16 horas, arribando a destino cerca de las 21.

Ingresá ya a Turismo Misiones y hacé tu reserva.

 

El paquete incluye:

 

Traslado Posadas (punto de encuentro a definir) / Moconá / Posadas, con hasta 2 paradas para apreciar los miradores.

Ingreso al Parque Provincial y navegación.

Almuerzo. Sin bebidas

La realización de este paseo se encuentra supeditada a la altura del Río,  en caso de no poder realizarse la navegación o acceder al parque, se propondrá una nueva fecha.

Tarifa basada en 16 personas, de no llegar al número mínimo el valor del paseo podrá ser adaptado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas