Tecnópolis: cuentos, talleres y circo junto a Shambalá

La compañía circense presentará una obra para disfrutar con toda la familia hoy y mañana. Humor, acrobacia y destrezas con sus cuotas de vértigo, accesorios especiales y superpoderes, son algunos de los condimentos para disparar la magia de “Fantasías en la Ropa”; prendas encantadas envolverán a los personajes en pequeñas y entrañables historias. Las funciones se presentarán hoy y mañana a las 14:30 en el Teatro Lírico Sala Tucán. Además, continúan vigentes todas las actividades temáticas de la muestra con talleres y narración de cuentos.

Las jornadas contarán con otros espectáculos circenses que completarán la programación de estos días: “Nano Circo” brindará un show dinámico en el que riesgo y asombro, se combinan buscando la conexión e interacción con los espectadores. Se presentará hoy a las 16:30 en la Sala Tucán.

También, continúan las propuestas de  Narración de Cuentos, talleres y experiencias únicas de Ciencia para descubrir, participando; sumado a las propuestas de las 17 estaciones de ciencia, ingeniería, historia, que incluye viajes para recorrer el país en bicicleta o parapente, a través de la realidad virtual.

Te acercamos la programación completa desde el mediodía:

12:00 Hs. – Taller de Plakas

12:30 Hs.– Narración de Cuentos (Biblioteca)

14:00 Hs Narración de Cuentos (Biblioteca)

14:00 Hs.- Documentalista por un día

14:00 Hs. – Taller de Plakas

14:30 Hs.- Shambalá Circo

15:30 Hs.- Lectura de cuentos

16:00 Hs.- Muñequeras

16:30 Hs.- Nano Circo

18:00 Hs.- Taller de Plakas

18:00 Hs.- Documentalista por un día

18:00 Hs.- Yo Diseño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas