Rivoira: jugamos el mejor partido desde que estamos nosotros pero no lo pudimos sostener ante un gran rival

El DT del Colectivero consideró que el primer tiempo de su equipo ante Argentinos Juniors fue el mejor desde que le toca ser entrenador del equipo misionero. “Hicimos un gran trabajo, debimos irnos con algún gol más al vestuario pero no pudimos. Después la envergadura del rival hizo que nos sacara la pelota y nos manejara el partido pero no se notó que ellos están arriba y nosotros últimos”, dijo.

Héctor Rivoira se mostró conforme en parte por lo realizado por Crucero anoche ante Argentinos pero también molesto por no haber ganado. Consideró que en el primer tiempo el arquero rival fue figura y claramente el elenco de Garupá mereció algún gol más.

“Jugamos un gran primer tiempo ahogando en todos los sectores al rival, no dejando que generen ocasiones. Fue lo mejor que hicimos desde que estamos acá pero después no pudimos sostenerlo. Igual es un rival de envergadura y por algo está peleando arriba y nosotros estamos abajo, igual eso hoy (por ayer) no se notó”, agregó.

Otra cosa que molestó al experimentado DT es la pronta salida de Ostrowski por una nueva lesión. Lo había mandado a la cancha cinco minutos antes y tuvo que realizar un cambio impensado. “Tenemos que revisar que está pasando, no puede ser que un jugador se lesione a los 5 minutos de entrar, eso no condicionó porque tuvimos que hacer cambios obligado y no programados para cambiar el rumbo del partido”.

A esto agregó que “somos un plantel corto y nos afecta perder a piezas claves. Cuando se lesionan dos o tres jugadores juntos se siente. Hoy a Bruno lo tuvimos que sacar por la tremenda patada que recibió y el arquero siguió en cancha con apenas una amarilla. No puede ser que vengan los árbitros a dirigir tan tranquilos como lo hacen acá porque la gente es buena. Si no protestábamos el gol nos iban a joder, porque era un tremendo offside”.

Por último hizo hincapié nuevamente en el duro calendario que le tocó al equipo con muchos viajes de por medio y largos. Ahora se viene Instituto en Córdoba y antes de enfrentar al Bicho habían jugado tres partidos seguidos de visitantes. “Es lo que nos tocó, un calendario muy duro y no nos sobra nada. Tenemos un plantel corto y con las lesiones o suspensiones se complica aún más pero estoy convencido que es el camino y jugando como hoy (por ayer) vamos a salir del fondo que vernos ahí nos duele”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas