Realizarán una muestra fotográfica y un seminario de turismo religioso en Montecarlo

Será el martes 11 de abril, desde las 9, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la localidad. Verónica Aguirre expondrá su trabajo de imágenes “María…miradas latinoamericanas”. En tanto que  Mónica Carolina Núñez, -responsable de Turismo Religioso en la Provincia-, dictará el seminario “Turismo Religiosos en Misiones: Planificación y Desarrollo”.

El evento es organizado por la dirección de Turismo Municipal junto a la Subsecretaria de Turismo , del Ministerio de Turismo de Misiones.

 

El seminario

Abordará la planificación y el desarrollo del turismo religioso en la Provincia de Misiones a lo largo de estos diez años y será dictado por Mónica Carolina Núñez, perteneciente a la Subsecretaria de Turismo de Provincia de Misiones.

Está orientado a las personas que comprenden a la actividad turística interesados de la localidad de Montecarlo, la región y la provincia. Una invitación especial a las escuelas – de secundario de nuestra localidad y a los estudiantes de turismo. Se solicita la previa inscripción en: [email protected] o en [email protected] y se entregaran certificados al finalizar la jornada.

 

La muestra “María…miradas latinoamericanas”

Se propone como una continuidad de las anteriores, iniciadas con esta gestión municipal, y apunta a compartir el trabajo de recopilación de información que atraviesa en forma transversal la cultura, historia y la fe a través de una recorrida sobre las miradas latinoamericanas a la imagen de la madre de Jesús.

Es de Verónica Aguirre y se podrá ver desde el 10 al 16 de abril 2017, de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas