Posadas: un hombre fue captado por las cámaras cuando robó en una radio que supuestamente estaba cuidando

En un “aguantadero” de la zona,  los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones secuestraron desde instrumentos musicales y hasta insumos varios sustraídos de la emisora.

 

Almindo R. (59) constató en las primeras horas de ayer que ingresaron al local de radio “Sheik”-Avenida  Las Palmeras y Soldado Argentino- y se llevaron instrumentos musicales, equipos informáticos e insumos varios.

 

Tras la denuncia, los efectivos de la división Robo y Hurtos (Dir. Investigaciones Complejas) analizaron las cámaras de seguridad y analizaron la fisonomía del ladrón la cual coincidía con la del sereno, fundamentalmente por un tatuaje muy llamativo.

 

Con la pista del vigilante infiel, los investigadores primero detuvieron al sospechoso identificado como Nestor F. (20), localizado en barrio Los Paraísos.

 

Posteriormente los policías fueron por el botín y lo hallaron oculto detrás de un galpón. Secuestraron

 

Una guitarra eléctrica, un bajo, un órgano Marca Yamaha; una Netbook marca BGH; un  DVD , una Potencia de Sonido marca M31; dos Auriculares marca BEHGRINGER, una amoladora Makita; un taladro y un gato mecánico, todos propiedad del denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas