Lanzaron los festejos de un nuevo aniversario del Hotel Panoramic que tendrá un invitado de lujo: Alexandre Pires

El gerente del Panoramic Hotel, el gerente de Marketing del grupo HCI y el director de Turismo del IPS presentaron el cronograma de festejos por el 10° aniversario del Panoramic Grand, a realizarce el próximo 29 de abril. El cierre estelar estará a cargo de Alexandre Pires ex vocalista del grupo brasileño “So Para Contrariar”. El evento será libre y con entrada gratuita.

 

 

Este martes al mediodía el gerente del Panoramic Hotel Leonardo Pascutto, el gerente de Marketing del grupo HCI Francisco Langer y el director de Turismo del IPS Héctor Horrisberger, presentaron el cronograma de festejos por el 10° aniversario del Panoramic Grand, cuyo cierre estelar estará a cargo de Alexandre Pires ex vocalista del grupo brasileño “So Para Contrariar”.

En la oportunidad los directivos invitaron a todo el público de Misiones y la triple frontera al gran show aniversario gratuito que tendrá lugar el sábado 29 de abril, en el impresionante marco natural de los jardines del hotel. Donde además del exitoso artista brasileño, se presentarán bandas de música de Posadas e Iguazú.

En la misma instancia adelantaron que habrá importantes sorteos y sorpresas antes del impresionante recital de Alexandre Pires. Ese día, por “las 7 bocas” será el único acceso a partir de las 18 horas.

“HCI trae una vez más un espectáculo de nivel internacional para que todos puedan celebrar junto a nosotros, están todos invitados para este festival que realizaremos el 29 de abril” indicó Pascutto.

Por su parte, Langer señaló “estamos orgullosos de este hotel que es uno de los mejores no solo de Iguazú, sino de Argentina y que podamos festejar estos 10 años junto a nuestros clientes y a la comunidad que nos acompañó siempre es algo muy bueno”.

Y Horrisberger del IPS manifestó que “poder ofrecer esta propuesta a nuestros afiliados es muy positivo, ya que no solo podrán disfrutar de las instalaciones del hotel quienes se alojen aquí, sino que además participarán de un show de primer nivel”.

Cabe recordar que el Panoramic Grand Hotel cumple 10 años de rescate del marco histórico más imponente de la ciudad de Puerto Iguazú, conformado por el antiguo hotel de Turismo, notable obra del arquitecto Alejandro Bustillo, con sus exuberantes jardines y la más prodigiosa vista de la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná.

El edificio, que fuera emblema de la ciudad hacia mitad de siglo XX, no corrió buena suerte y las diferentes crisis económicas por las que atravesó el destino obligaron a cerrar sus puertas en la década del 70´. Pero luego de 30 años de abandono y deterioro absoluto del predio, y después de varios llamados a licitación sin éxito, la empresa HCI S.A. ganó la concesión en una nueva licitación del año 2005 para la restauración y la conversión del edificio abandonado en el mejor 5 estrellas del destino para todos los afiliados del IPS.

Fue entonces, que con un desembolso de 12.000.000 de dólares, el concesionario convirtió el lugar en un complejo 5 estrellas de carácter vanguardista, compuesto por 91 lujosas habitaciones con hidromasajes, dos restaurantes, piscina, spa, gimnasio, sala de juegos, casino y salones para conferencias.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas