Identificaron a las cuatro personas muertas en el triple choque de Santo Tomé

Ocurrió pasadas las 14 de hoy sobre la ruta Nacional 14. Colisionaron un Fiat Punto y un VW Suran, en tanto que un camión Scania 380 de la empresa Sauer que viajaba hacia Posadas también resultó involucrado.

El portal Urgente Santo Tome publicó que la policía de Santo Tome informó que son cuatro los fallecidos por el accidente acaecido en las primeras horas de la tarde sobre ruta Nacional 14.

 

El siniestro ocurrió a la altura del kilometro 715, a las 14.13, cuando colisionan un Fiat Punto color negro y un VW  Suran color gris con 5 ocupantes de los cuales en un principio dos fallecieron en el acto. Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista. Según Urgente Santo Tomé, allí murieron otras dos personas.

Perdieron la vida Juan Carlos Insua de 51 años  y Mónica Leonor Romao, de 46, ocupantes del VW; y Nazari Baldimiro y Margarita Gatto Delia de 77 años, quienes viajaban en el Fiat. Serían todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

 

Además revelan las fuentes que un camión Scania 380 de la empresa Sauer  que partía de Santo Tome  a Posadas también resulto involucrado en el accidente.

Las autoridades aun no brindaron los nombres de quienes han perdido la vida.

Ampliaremos

(Urgente Santo Tome)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas