El hijo del taxista asesinado lo recordó como un «gran padre, colega y trabajador»

Mario, hijo de Carlos Amarilla, también es taxista. En la tarde de ayer estuvo en la marcha frente a la Comisaría 11, donde comentó que no sólo su familia «está destruida», sino «toda la familia de taxistas» de Posadas.

En la tarde de lunes, alrededor de treinta taxistas cortaron el tránsito frente a la Comisaría 11 para reclamar justicia por Carlos Amarilla, quien fue asesinado mientras prestaba servicio en la noche del viernes cerca del cruce de las avenidas 210 y Cocomarola.

«Es lo más feo que te puede pasar. Sólo espero que no vuelva a suceder en ninguna familia de los muchachos que estamos al volante», se lamentó Mario Amarilla, hijo de Carlos, quien también ejerce de transporte particular.

«Estamos destruidos nosotros, todos mal: no sólo mi familia, sino toda la familia de taxistas, porque somos una familia», remató.

Marcelo Saavedra, presidente de la Cooperativa de Taxis, recordó: «Carlos era uno de los ‘tacheros’ más viejos que teníamos en el ramo. A varios de nosotros nos enseñó cómo era el trabajo. Nos sentimos muy acongojados porque perder un compañero de la noche a la mañana es algo terrible. No tiene asidero».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas