Concejales interpelan al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Posadas, Santiago Froloff

El encuentro se desarrolla en la con los ediles que forman parte de la comisión de Legislación General, Régimen del Empleado Municipal y Enjuiciamiento. El motivo de la visita es en respuesta al pedido de información por parte de los ediles sobre basulares en la ciudad. Lo acompaña el abogado municipal José Díaz.

 

La semana pasada el Concejo Deliberante de Posadas se aprobó el proyecto del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) que instaba al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Santiago Froloff a presentarse frente a los ediles y brindar explicaciones por el megabasural del Acceso Oeste.

 

Fue Arjol justamente quien insistió en la urgencia de que el secretario manifieste la información pertinente ante las múltiples denuncias realizadas por los vecinos de la avenida Ulises López, en cercanías del arroyo Mártires, donde camiones de la comuna hacen descarga de residuos domiciliarios.

 

“Es la única manera de saber qué ocurre, las razones por las cuales la Municipalidad permite la descarga de los residuos en ese lugar. Mandamos notas, presentamos proyectos y pedidos de informes y no obtuvimos respuestas. Ahora nos aseguramos de tener la voz de la comuna”, indicó el legislador.

 

Asimismo, el concejal indicó que “la convocatoria busca ratificar el camino de seguir reforzando el diálogo como resolución de los conflictos. La idea es tratar de solucionar esos problemas y poder ver desde el Concejo cómo solucionar este gran problema de la basura”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas