Amenaza y secuestro: “Juntá la plata porque te lo vamos entregar en pedazos”

Así amenazaron delincuentes al padre de un empresario secuestrado en Mataderos, Buenos Aires. La víctima, de 55 años, logró librarse de sus captores en Morón, aprovechando un choque del vehículo en que iba. Su progenitor, de 80 años, contó a la prensa la brutalidad del «apriete» de los malechores.

Los delincuentes que secuestraron a un empresario en el barrio porteño de Mataderos le advirtieron al padre de la víctima que juntara el dinero del rescate porque si no se lo iban a entregar “en pedazos”.

“Juntá la plata porque te lo vamos entregar en pedazos”, contó a la prensa Carlos, de 80 años, padre de Jorge (55), quien logró escapar en Morón cuando el auto en el que era llevado cautivo chocó a otro vehículo y él aprovechó la situación para arrojarse en movimiento.

Además, precisó que el hecho comenzó anoche, pasadas las 20, cuando la víctima llegó a su casa, en la esquina de las calles Montiel y Pizarro, adonde se lo llevaron secuestrado luego de un fallido asalto a una mujer.

Fue secuestrado esta madrugada cuando llegaba en su auto a su casa. Cuatro hombres armados, a bordo de una camioneta BMW robada, interceptaron al Audi conducido por la víctima. Parte de la banda escapó rumbo a la zona oeste del Conurbano llevando cautivo al empresario, mientras que la camioneta fue abandonada a la vuelta de la comisaría 44 de Policía de la Ciudad, en Liniers.

Los secuestradores, durante el trayecto, se comunicaron con la familia del hombre y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate. Sin embargo, en el cruce del Acceso Oeste y la avenida Vergara, en Morón, el empresario abrió la puerta del auto, que había reducido la velocidad, se arrojó al pavimento y huyó a la carrera, sin resultar herido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas