San Pedro: el PAMI amplió las prestaciones en la clínica Lugo

Rolando Rubleski, titular del PAMI en Misiones contó en Radio Libertad que se firmó un convenio ampliando los servicios que prestaba la clínica Lugo de San Pedro para los afiliados. Además de realizar prácticas médicas, los afiliados podrán acceder a la internación.

Rolando Rubleski, titular del PAMI en Misiones. Audio Radio Libertad.

 

El funcionario contó que la clínica en cuestión realizó trabajos para mejorar y ampliar su infraestructura por lo que la entidad amplió el convenio de prestaciones con el fin de brindar más servicios a los afiliados.

 

Rubleski dijo que este acuerdo posibilitará brindar más cobertura a toda la zona y así prestar un mejor servicio a los afiliados del PAMI sin que estos tenga que trasladarse a Posadas, Oberá o Eldorado.

 

La iniciativa según dijo el funcionario es, seguir en esa línea sumando beneficios para los afiliados y en especial en los lugares más alejados de las ciudades con mayor concentración de población en la tierra colorada.

 

También contó que se están entregando cerca de 600 sillas de rueda cuya licitación se hizo meses atrás y que para ello se pone en marcha un sistema de trazabilidad donde se registra quien es el beneficiario, la numeración de la silla entregada en comodato, el tiempo de uso o recepción y todos los datos tal cual establece la legislación vigente. En el caso de los que soliciten hoy una silla de ruedas, explicó que se toma el pedido correspondiente, luego se espera una nueva licitación y posteriormente se hace otra entrega. No descartó que si un paciente, por ejemplo, pidió una silla hace un tiempo y hoy ya no la necesita, se pueda entregar a otro de forma inmediata siempre y cuando cumpla con los requisitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas