Rodolfo D’Onofrio: «Messi pagó las culpas de la AFA»

 

El presidente de River Plate,Rodolfo D’Onofrio, consideró este domingo que «Lionel Messi pagó las culpas de la AFA», al ser sancionado por la FIFA con cuatro fechas en la recta final de las Elimnatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. «La AFA necesita tener una buena relación con la FIFA. Creemos que Messi pagó las culpas de la AFA», adujo D’Onofrio.

 

El dirigente habló así acerca de la sanción de cuatro fechas que la entidad que rige al fútbol mundial le aplicó al crack rosarino, la que, al menos que resulte disminuida como consecuencia de una apelación, sólo le permitirá a La Pulga jugar ante Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, precisamente en el último capítulo de la clasificación.

 

 

El titular de los Millonarios se expresó así al atender a los periodistas antes del cotejo ante Godoy Cruz, en el Estadio Malvinas Argentinas, por el decimoctavo episodio del campeonato de Primera División. «La FIFA que existía es otra hoy», sostuvo D’Onofrio, quien recientemente fue designado integrante de la Comisión de Grupos de Interés del máximo organismo del fútbol mundial.

 

Con respecto al castigo que se le infringió a Messi, D’Onofrio evaluó que fue demasiado, pero aclaró que él personalmente no puede hacer nada en la FIFA para remediarlo, aunque desea que la apelación de la AFA prospere.

 

 

«Creo que es excesiva, pero es un opinión, no es algo que puede discutir con quien la tomó en la FIFA. Me parece dura y espero que se pueda encontrar un resquicio para tener a Messi en las Eliminatorias», precisó el titular riverplatense.

 

DyN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas