El Liceo Almirante Storni recordó un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas

Como todos los años, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, conmemoró esta mañana un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas y del fallecimiento del Capitán de Fragata Infantería de Marina Pedro Edgardo Giachino.

La ceremonia se realizó en la plaza homónima del Barrio Islas Malvinas de la ciudad de Posadas. La misma estuvo encabezada por el Director del Liceo, Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Daniel Pellegrino, quien estuvo acompañado del Intendente de la ciudad Mario Joaquín Losada.

También asistieron funcionarios del gobierno provincial y municipal,Fuerzas Armadas y de Seguridad, graduados, veteranos de guerra, vecinos del barrio Islas Malvinas e invitados especiales.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, también se leyó una alocución, luego se realizó la bendición y colocación de una palma de laureles al pie de la placa recordatoria.

Por otra parte, durante el día domingo 2 de abril, los cadetes del Liceo participaron de las ceremonias por el 35º aniversario de la Gesta de Malvinas.

Por un lado, en el interior de la provincia, en la localidad de Panambí, donde se llevó a cabo la ceremonia central de Gobierno, precedida por el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, mientras que en la capital el acto estuvo encabezado por el intendente, Joaquín Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas