Lanzan mañana el Censo Nacional de Aserraderos de la Provincia de Misiones

Será las 10:30, en sala de Situación del Ministerio de Agro y la Producción con la presencia Lucrecia Santinoni. Y por la tarde con las cámaras empresariales y colegios de ingenieros.

 

Mañana se realizará el lanzamiento del Censo Nacional de Aserraderos, con presencia de los ministros de Agro y la Producción, Ingeniero José Luis Garay, de Industria, Ingeniero Luis Lichowski y la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ingeniera  Lucrecia Santinoni.

 

De esta reunión también participarán el presidente de la Comisión de Desarrollo Forestal, Agropecuarios y Cooperativas de la Cámara de Representantes Aníbal Vogel; el diputado provincial Alfredo Schiavoni; el Subsecretario de Desarrollo Forestal Juan A. Gauto; el Director General de Desarrollo Forestal Héctor Perucchi; y el asesor del ministerio del Agro y la Producción Jaime G. Ledesma.

 

Mientras que por la tarde, a partir de 16:30 se llevará a cabo el encuentro con funcionarios nacionales y provinciales con las Cámaras empresariales, Facultad de Ciencias Forestales y Colegio de Ingenieros Forestales y Aglomerado Productivo Forestal). Estarán presentes por Amayadap, Cristian Gruber; por Apicofom, Pedro López Vinader; AFOA-NEA Nicolás Laharrague; Facultad de Ciencias Forestales Alicia Bohren; por el Colegio de Ingenieros Forestales, Juan Pablo Cinto; y por el APF, Gabriel Marangoni y el Asesor ministerial del Agro y  la Producción, ingeniero forestal Jaime Ledesma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas