La Policía detuvo en el monte a los peligrosos brasileños que en una camioneta robada se tirotearon con una patrulla

En Bernardo de Irigoyen, recuperaron una camioneta robada en Brasil luego de una persecución, que incluyó un disparo hacia la Policía por parte de los malvivientes, que alcanzaron a escapar. Luego de un intenso rastrillaje por el monte, la Policía logró detener a Leonardo Santos Lima 16 años, Manuel Wilton Vargas Seither de 18 años, Dionatan Cesar Francisco dos Santos, de 19 años y Mauricio da Silva Otto, 20 años.

Este lunes a las 11, personal de la División del Comando Radioeléctrico y la Brigada de Investigaciones de la UR-XII, mientras realizaban un patrullaje de prevención en zona fronteriza, lograron divisar vehículo Chevrolet S-10 patente brasileña BAN-6694 con cuatro ocupantes quienes pasaron por paso no habilitado. Al ver el móvil policial, los desconocidos emprendieron una veloz fuga, primero hacia zona céntrica por avenida Internacional para luego girar y avanzar en sentido San Antonio por misma arteria y siempre en contramano.
Al llegar a la intersección con ex ruta nacional 101 (terrada), los desconocidos efectúan disparo hacia el móvil policial intentando cubrir su fuga. Pero por el estado del camino el conductor pierde el dominio y se despista chocando el guardarrail. Luego del accidente, los cuatro se meten en el monte y abandonan la pick up.
Les perdieron el rastro a los individuos al llegar a la ruta nacional 101 (asfaltada) a 350 metros del Brasil.
En el interior de la camioneta se encontró tres pasamontañas, como así existían ropa, una gaseosa, pan y fiambres. De consultas realizadas con la Policía Militar brasileña se estableció que el rodado fue sustraído en la localidad de Manguerinha del Estado de Paraná Brasil, a 170 kilómetros de Bernardo de Irigoyen.
En inmediaciones del sector donde fue abandonada la pik up, se procedió a la detención de un masculino identificado como Miguel A.D.L, de 34 años, domiciliado en el barrio Santa Rita, quien circulaba en una motocicleta marca Honda Storm 125cc. Este hombre, al denotar la presencia policial se puso muy nervioso. Después se determinó que entre sus ropas llevaba un revólver marca Smith & Wesson, calibre 44mm con seis cartuchos marca SPL en el tambor, inmediatamente se lo detiene y traslada a la comisaría local, se investiga si tiene relación con el hecho inicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas