Fue a divertirse y le quitaron la vida: Borracho mató de un tiro a una mujer en la puerta de boliche

El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. El sujeto, que había sido expulsado del local bailable por estar ebrio y causando disturbios, disparó desde un auto contra el frente del lugar y una de las balas dio en la cabeza de la víctima fatal.

Una mujer de 38 años fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando, desde un auto, atacaron el frente del boliche al que había ido a bailar, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Los investigadores creen que se trató de un hombre que había sido retirado borracho del local bailable.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 del domingo, en la discoteca La Cabaña situada en la colectora de avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro), en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora.

La víctima, identificada como Paula Santillán, había salido de bailar y estaba parada algunos metros al costado del frente del boliche. En ese momento, en la autopista, apareció un auto desde el que comenzaron a efectuar varios disparos contra el frente de La Cabaña.

Según las fuentes, Santillán recibió un balazo en la cabeza, que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó a bordo del vehículo.

La investigación

Tras ser alertados, efectivos de la comisaría local arribaron al lugar de inmediato y constataron que la víctima había muerto a raíz del disparo, tras lo cual comenzaron a recabar datos para identificar a el o los homicidas.

Los investigadores sospechan que el ataque fue cometido por un hombre que durante la madrugada fue retirado por los patovicas ya que estaba alcoholizado y había cometido algunos disturbios.

En ese sentido, el personal policial analizaba las cámaras de seguridad para establecer cómo sucedió el crimen y las características del auto utilizado.

El hecho es investigado por el fiscal Sebastián Bisquert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Los pesquisas también tomaron declaración a amigos y conocidos de la víctima para saber si había ido a bailar sola o en compañía de alguien.

«Aún no pudimos determinar si el asesino actuó solo o con complicidad. Por eso, todo lo que podamos recolectar será importante para aclarar el homicidio», dijo un vocero policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas