Brasil: Una pareja de argentinos cayó desde la terraza del aeropuerto de Porto Alegre y el hombre murió

Ocurrió hoy temprano en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Salgado Filho, de la capital de Río Grande do Sul. La mujer está herida y ambos fueron identificados. Investigan la causa de la caída y no descartan que haya sido el desenlace de una discusión. Se habían casado hace un año.

A las 6.15 ambos cayeron desde la terraza hacia el frente de la aeroestación, en el sector de taxis y colectivos del área de desembarque.

La mujer, -identificada como Melody Solange Yacubowski, de 33 años-, fue trasladada consciente al Hospital Cristo Redendor. En tanto que el hombre, -Sergio Javier Mellino, también de 33-, murió en el acto.

Testigos relataron que hubo una discusión entre ambos y que el hombre cayó primero. En tanto la Policía negó que haya ocurrido una pelea.

Según el delegado de la fuerza de seguridad, João César Nazário, la hipótesis de homicidio está descaratada, aunque aún falta escuchar el testimonio de la mujer. La justicia esperaba las imágenes de las cámaras de seguridad de ese sector del aeropuerto para dilucidar el motivo del accidente.

Según sus perfiles en Facebook se habían casado el año pasado. Tenían permiso temporario para vivir en Brasil que se vencían el fin de semana próximo.

(O Globo, Radio Gaúcha y Zero Hora)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas