Una de las palabras más buscadas en estos momentos es la de Edgardo Bauza. Es que los rumores sobre su alejamiento como director técnico de la selección y hasta la posible llegada de Jorge Sampaoli al banco argentino. Por eso, el entrenador estuvo en el programa de Sebastían Vignolo en canal Trece.

«Para mi este lunes (por hoy) es un día normal. Tal vez vea al presidente en el predio de AFA, pero yo voy a ir a trabajar como siempre » expresó Bauza al ser consultado sobre si habrá novedades en cuanto a su continuidad esta semana.

Además afirmó que tiene una buena relación con los jugadores, «cada día es mejor y más fluida». «En cualquier momento puede citar a Icardi, yo no lo discuto. Pero para mi el titular es Higuain y el suplente,Pratto» aseveró, en el tema que genera más polemica. Además aseguró que no tiene ningún problema personal con Mauro Icardi.

«Si me echan, me levantó y me voy a mi casa. Estamos trabajando para enfrentar a Uruguay» contestó cuando le volvieron a preguntar por su continuidad. Por último afirmó que no tiene dudas que Argentina clasificará al Mundial de  Rusia 2018.