Ministras del Superior Tribunal de Justicia de Misiones en Homenaje a Malvinas en Ushuaia

Dos integrantes del STJ misionero participaron del homenaje a la gesta de Malvinas y a sus héroes, realizado este 2 de abril en Ushuaia, Tierra del Fuego.
El acto contó con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio y la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, además de representantes de la Justicia de todo el país, y especialmente, de los veteranos de guerra.
Este año estuvieron también las enfermeras veteranas de guerra de Malvinas, quienes llevan adelante desde hace mucho tiempo un intenso trabajo de divulgación y toma de conciencia para que se reconozca el trabajo invaluable de las mujeres que fueron parte de la historia de la guerra de Malvinas.
Misiones estuvo representada por las Ministras del Superior Tribunal de Justicia de la provincia Cristina Leiva y Roxana Venchiarutti.
Ambas magistradas se reunieron con las enfermeras veteranas de guerra, ocasión en la que además de rememorar vivencias, sirvió para la entrega de un libro que describe la gesta de las Mujeres por Malvinas, a la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas