Iguazú: el cadáver de María Belén no tenía signos de violencia y no se descarta una sobredosis como causa de muerte

María Belén R., de 16 años, apareció muerta esta mañana en cercanías a una casilla de mototaxis ubicada en el barrio Belén de Puerto Iguazú. Mañana lunes el cuerpo será sometido a una autopsia. Recién entonces se sabrá la causa del deceso, ya que el cadáver no presentaba ningún signo de violencia. Entre las hipótesis que se maneja está la de una supuesta sobredosis por el consumo de estupefacientes.
Por orden del juez de Instrucción Tres, Martín Brítes, allanaron la casa donde residía y revisaron la habitación que ocupaba. El material incautado está siendo analizado.
De acuerdo con lo que la propia madre de la chica le dijo a los investigadores, ella había salido el sábado por la noche. No le pareció raro, porque siempre salía de noche, admitió.
Allegados de la muchacha también confiaron que ella «estaba descontrolada en los últimos tiempos». Una versión que manejan los detectives y que podría comprobarse con la necropsia indica que estaba embarazada.
Otro detalle confirmado por fuentes cercanas al caso indica que antes de morir ella tuvo relaciones sexuales. Al momento del hallazgo no tenía ropa interior.
Y un dato más: María Belén tenía sobre sus espaldas un intento de suicidio, confirmaron los pesquisas.
¿Con quién o con quiénes pasó sus últimas horas? En eso están trabajando el juez Brítes y sus colaboradores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas